Whatsapp

Urbana México es una marca internacional de empresas filiales de la Constructora Colpatria S.A. a través de las cuales construye proyectos inmobiliarios comprometiéndose con la excelencia de los mismos para otorgar a sus clientes hogares de forma eficiente y con la mejor calidad.

Estamos comprometidos con ofrecer soluciones de vivienda innovadoras, que implican un diseño y ejecución alcanzando siempre óptimas especificaciones técnicas, urbanísticas y de calidad.

Desde el 2007, Urbana México ha operado en la ciudad de Querétaro y Puebla con proyectos de vivienda en interés social, medio y residencial. Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, la empresa ha logrado un crecimiento satisfactorio permitiendo la proyección de nuevos y más grandes proyectos en el mercado nacional.

URBANA PERÚ

En el año 2006 se inician operaciones de vivienda en Lima con Urbana Perú cumpliendo, desde entonces, con todos los estándares de calidad y exigencias municipales.

CONSTRUCTORA COLPATRIA

La Constructora Colpatria tiene ya 40 años de experiencia en el sector constructor colombiano. Su portafolio diversificado – Vivienda, Construcciones a Terceros, Infra estructura – los ha posicionado en las top 10 constructoras más grandes de Colombia.

Las empresas filiales de Constructora Colpatria S.A, compañía líder en el mercado colombiano en el Sector de la construcción, son a través de las cuales se diseña, comercializa, promueve y construye proyectos inmobiliarios en México y Perú

FILOSOFÍA EMPRESARIAL

Misión

Se contará siempre con el mejor, más comprometido, eficiente y motivado equipo humano, soportado por una constante innovación.

Cumplir los requisitos de nuestros clientes y accionistas mediante la realización de las actividades de estructuración, diseño, planeación, control, ejecución y comercialización de soluciones de vivienda, además de cualquier tipo de edificación u obra de infraestructura, alcanzando siempre óptimas especificaciones técnicas, urbanísticas y de calidad.

Visión

Ser una de las empresas con las mejores soluciones de vivienda para todos los segmentos sociales, aplicando siempre excelentes prácticas en sus procesos de promoción, construcción y ventas.

Urbana busca alcanzar cada día mayor participación en los proyectos diferentes de vivienda e infraestructura que se desarrollan en México.

Solicita más Información

Llena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto muy pronto. ¡Gracias!