TENDENCIAS EN DECORACIÓN 2018 – Urbana México

El 2018, trae tendencias en donde tenemos que tomar la decisión de renovarnos o desistir. Colores, materiales, texturas y objetos.

A continuación conocerás lo que ya llegó y lo que viene en tendencias de decoración para este 2018.

LLEVA LA NATURALEZA AL INTERIOR

Las plantas son la mejor forma de integrar la naturaleza dentro de tu hogar. Además estas oxigenarán y limpiarán el aire del interior de tu casa. Entre las plantas más exóticas y preferidas están la monstera deliciosa, palmeras o el árbol del banano. Elige tus preferidas e integra la naturaleza en tu hogar.

BLANCO TOTAL

Por excelencia, sabemos que el color blanco trae aportaciones al espacio en donde se implementa, desde una sensación de amplitud, distribución de luz natural y sensación de limpieza.

Un color con el que también deberás de tener cuidado, pues una habitación totalmente blanca podría resultar algo aséptica. Nosotros te recomendamos armonizar un balance con elementos pequeños de colores que contrasten con el blanco del ambiente.

COMBINACIONES FRESCAS Y ALEGRES

Este año la combinación entre tonos fuertes y tonalidades claras como marrones con verdes o grises con rojos apostarán por espacios que sean muy vistosos y alegres; creando así una combinación que cree estancias agradables para descansar y disfrutar de nuestro hogar.

LAS PAREDES Y TECHOS RECLAMAN SU LUGAR

¿Aburrido de las texturas planas de tu casa? Este 2018, llega con texturas en 3D, decoración de suelos e incluso techos que enriquecen cada vez más los colores y texturas de tu casa.

Estas tendencias las podrás resaltar con papeles pintados, colores vibrantes o molduras hechas a base de yeso.

PROTAGONISTAS DE ESPACIO

A la luz funcional que generalmente hacemos pasar desapercibida, le daremos su protagonismo en estas tendencias del 2018, en donde las lámparas esculturales serán ahora el centro de atención de cada habitación.

EL DORADO ES LO DE HOY

Antes era muy complicado encontrar esas piezas doradas o detalles que acentuaban y daban un toque elegante a cada habitación. Este 2018, es el año dorado así que listos para comenzar con las compras.

EL ARTE EN GRANDE

Un error muy común en el diseño y decoración de casa, son el uso de cuadros de arte muy pequeños. Este 2018 trae consigo el arte a lo grande. Desde ilustraciones abstractas hasta minimalistas. El objetivo es hacer que estos cuadros resalten en tamaño.

¿Cuáles de estas tendencias te han gustado más? ¿Cuál aplicarás en tu hogar? Cuéntanos más.

Urbana México

TODO ES POSIBLE