RAZONES POR LAS QUE ES MEJOR TENER TU CASA PROPIA

Si has rentado una casa durante unos años, seguramente has pensado que el dinero que destinas a pagar una renta, podrías mejor invertirlo en la adquisición de una casa propia.
A continuación te mostramos 5 ventajas de comprar una casa, que seguramente te ayudarán a tomar la decisión.

1.- Inversión a largo plazo. Aunque en un principio te genere un gasto el pagar las mensualidades de un crédito hipotecario, ¡podrás olvidarte para siempre de las rentas!Además, esta propiedad que puedes disfrutar en el presente, también puede ser vendida o rentada para que obtengas una ganancia adicional de ella en un futuro.

 

2.- Espacios a tu medida. Las familias crecen y sus necesidades cambian. Cuando una casa te pertenece puedes realizar remodelaciones que consideres necesarias para adaptar tu hogar a tus gustos y necesidades. Una situación que es imposible cuando un lugar es rentado.

3.- Seguridad. Adquirir una casa propia te ofrece una sensación de seguridad y protección para tus seres queridos. Saber que un lugar te pertenece te ofrece estabilidad en tu toma de decisiones.

 

4.-Historial crediticio: El comprar una casa y pagar por ella en tiempo y forma te permite generar un mejor historial de crédito que con el tiempo se convierte en tu mejor carta de presentación financiera. Creando de esta manera nuevas oportunidades de crédito e inversión.

5.-Mascotas: Por último pero no por ello menos importante, te ofrece la oportunidad de tener una mascota, que para muchos de nosotros constituye un miembro más de nuestra familia.

En Puerta Navarra tienes la posibilidad de cambiar de estilo de vida al otorgarle a tu familia el hogar que tanto merece.

Distribución de espacios, iluminación natural y diseño exterior son algunas de las características que hacen que tu casa sea única. Así como sus amenidades como parques, juegos infantiles, ciclopistas y canchas de tenis que mejoran la calidad de vida de tu familia.

Pregunta por nuestras opciones de financiamiento con créditos INFONAVIT, FOVISSSTE y Bancarios.

¡No dejes pasar más tiempo, adquiere una casa propia!

TODO ES POSIBRE