¿QUÉ HACE ÚNICO A ESTE CAMPO DE GOLF EN QUERÉTARO? ¡DESCÚBRELO!

A pesar de que los campos de golf dentro de espacios privados como fraccionamientos, resorts o hoteles se vuelve cada vez común, ninguno rompe el arquetipo del golf como Zibatá Golf.

El 90% de los campos de golf que hay en el país son operados bajo esquemas privados, es decir son sólo disponibles para miembros que realizan un pago previo para tener derecho a hacer uso de las instalaciones.

A diferencia de esta tendencia, Zibatá Golf– al que se tiene acceso como parte de nuestro desarrollo Baraká Residencial & Golf- está abierto al público y no requiere una membresía especial para poder ingresar, lo que lo convierte en el único campo de golf abierto de Querétaro.

A su vez, es el primero en obtener el premio al Mejor Campo de Golf en Latinoamérica, otorgado por The Internacional Property, una renombrada asociación que año con año celebra los más altos logros de las empresas de la industria de bienes raíces a nivel mundial.

Todo dentro de Zibatá, la primera comunidad planeada de la ciudad, un nuevo concepto urbano que implica el rescate de los espacios públicos con una visión enfocada a la sustentabilidad, funcionalidad y calidad de vida de sus residentes.

 

Actualmente el campo de golf, diseñado por Rafael Alarcón- ex jugador de la PGA Tour y entrenador de la golfista mexicana Lorena Ochoa- y Carter Morrish, conocido diseñador de campos de golf; cuenta con más de 80 hectáreas y 9 hoyos par 36.

Sin embargo, la proyección de este campo es mucho más ambiciosa, planeada para medir un total de 7,584 yardas, 18 hoyos par 72 y 3 lagos con una extensión de más de 3 hectáreas.

Si te inicias en el deporte, ¡no te preocupes! El campo cuenta con una extensa área de tee de práctica de más de 350 yardas de largo que puede ser usado por 35 personas al mismo tiempo, acondicionado con varios objetivos que te acercan la a práctica el deporte real. Así como una Academia de Golf, donde puedes acceder a una programa para aprender a jugar.

En este sentido, el campo de golf rompe con varios cánones del deporte, ya que es accesible en varias maneras, desde su acceso hasta en el nivel de preparación necesaria para poder practicarlo.

El entorno natural que rodea a esta campo de golf es otra de sus características emblemáticas, ya que te permite disfrutar del deporte en un lugar rodeado de la naturaleza y vista única del Valle de Amazcala.

En Baraká Residencial & Golf vive en una ubicación privilegiada dentro del fraccionamiento Zibatá, donde puedes disfrutar de las mejores áreas comunes de la zona junto con tu familia.


TODO ES POSIBLE