¿QUÉ ES PLUSVALÍA Y CUÁL ES SU IMPORTANCIA?

A diferencia de otros bienes de inversión, los inmuebles son los que llegan a aumentar su plusvalía. Pero ¿qué es plusvalía?

Un término muy conocido para todos aquellos que buscan un nuevo hogar, plusvalía se refiere al incremento en el valor de los inmuebles que adquieres conforme al tiempo transcurrido. Los factores que determinan el aumento o disminución de los mismos son:

  • Accesibilidad: Facilidad para llegar a casa.
  • Ubicación: Un entorno que facilite el bienestar de sus habitantes.
  • Servicios: Agua potable, drenaje, alumbrado público, redes telefónicas e instalaciones de internet y gas.
  • Seguridad: Una zona con un bajo índice de delincuencia.
  • Equipamiento urbano: Centros comerciales o nuevas vialidades.
  • Vista del inmueble: Calidad de vista desde el inmueble hacia el exterior.
  • Remodelación: Modificación o mejoras desde el interior.

PUEBLA

Gracias a las inversiones en mejoras de infraestructura y modernidad de la zona norte de Puebla, se estima que la plusvalía de los bienes inmuebles aumentarán alrededor de un 30% en los próximos años. Bajo esta tendencia la plusvalía de fraccionamientos como Lomas de Angelópolis y La Vista Country Club han incrementado su plusvalía del 50% hasta un 80%.

QUERÉTARO

Gracias al desarrollo industrial y a la instalación de plantas aeronáuticas, se encuentre entre los primeros lugares al nivel nacional solo por debajo de la Ciudad de México.

El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Pedro Reyes Martínez, indicó que “Querétaro ha tenido más del 100% en crecimiento de valor en los últimos dos años”.

Nuestros desarrollos se encuentran en Querétaro y Puebla, las ciudades con mayor plusvalía de México. Te invitamos a conocer cada uno y te apoyaremos a cambiarte a un nuevo estilo de vida:

Querétaro:

Puerta Navarra

Altaira Residencial

Argenta Residencial

Baraká Residencial & Golf

Argenta Elite Residencial

Cantara Residencial

Puebla:

Kassia Lomas de Angelópolis

Aretha Lomas de Angelópolis

Urbana México

TODO ES POSIBLE