Whatsapp

¿POR QUÉ ZIBATÁ TIENE LA MEJOR UBICACIÓN DE QUERÉTARO?

Actualmente Querétaro es uno de las mejores ciudades para vivir en México, debido a su economía, servicios de primer nivel, su localización geográfica en el corazón del país y su infraestructura.

Tanto la capital como sus municipios conurbados experimentan un crecimiento positivo gracias a la implementación de corredores industriales, centros comerciales e infraestructura vial.

 

El municipio El Marqués, donde se localiza Zibatá, ha manifestado un crecimiento sostenido por los últimos 5 años que le ha permitido ser uno de municipios más competitivos a nivel nacional.

Sobre este último punto, ocupa el primer lugar de industria en el estado, aportando el 26.7% de la producción agroalimentaria en la entidad; registrando el mayor crecimiento y desarrollo inmobilario en Querétaro y contando con el principal clúster de la industria aeronáutica del país.

Únicamente en el ayuntamiento existen 15 parques industriales, 7 de los cuales se encuentran en proceso de instalación, con estos son cerca de mil empresas de diferentes giros las que se encuentran en él.

También se encuentra colindante al Circuito Universidades, el corredor educativo más importante de Querétaro en donde se ubican las mejores escuelas y universidades del estado.

Un valor agregado es su cercanía a centros comerciales como Antea, Uptown Center Juriquilla y Paseo Querétaro, a inaugurarse a finales del 2018.

¿Por qué Zibatá tiene la mejor ubicación de Querétaro?

A tan sólo 15 minutos del centro histórico y 12 minutos de Boulevard Bernardo Quintana, principal arteria vial de la ciudad Querétaro, Zibatá se encuentra en una ubicación privilegiada en el municipio de El Marqués, caracterizada por su gran accesibilidad gracias a las vías rápidas que la conectan con los principales puntos de la ciudad como lo es el Anillo vial Fray Junípero Serra, el Circuito Universidades y el Paseo Centenario del Ejercito Mexicano, que conecta al Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ).

Baraká Residencial & Golf se encuentra dentro de Zibatá, con una zona con impresionante vista y equipado con las mejores áreas comunes, amenidades tipo resort y campo de golf abierto.

TODO ES POSIBLE