Whatsapp

Por qué Invertir en una Casa en Puebla.

En la actualidad, Puebla se ha convertido en una ciudad de gran popularidad debido a su riqueza cultural, estilo de vida y ambiente estudiantil. Un lugar donde lo tradicional y moderno ha sabido mezclarse.

Puebla es una ciudad en constante crecimiento y dentro de ella hay zonas que han destacado por su belleza, modernidad y ubicación.

Entre ellas podemos encontrar Angelópolis, localizada entre Puebla y el municipio de San Andrés Cholula, la zona más desarrollada y moderna del estado en donde se pueden encontrar diferentes museos, centros comerciales, restaurantes, club de golf, comercios y conjuntos residenciales de lujo conectados por vías rápidas.

Uno de los mejores fraccionamientos en la zona es Lomas de Angelópolis, creado como una comunidad planeada, diseñada para satisfacer todas las necesidades de sus habitantes en un solo lugar, otorgándoles la oportunidad de vivir un estilo de vida única.

A continuación te compartimos 4 razones por las que vivir en Angelópolis es tu mejor decisión:

1.-Ofertas educativas

Puebla es la entidad con más universidades de México, las universidades privadas más importantes de nuestro país se encuentran localizadas en esta zona como lo son: el Tecnológico de Monterrey, la Universidad Iberoamericana, la Universidad de las Américas y la Universidad Interamericana; así como otros colegios de gran renombre académico.

2.-Opciones de entretenimiento

En esta zona se encuentra el reconocido Centro Comercial Angelópolis, Vía San Ángel, Distrito Sonata y el nuevo Centro Comercial Solesta. Dentro de ellos podrás encontrar una gran variedad de restaurantes, bares, cafés, cines y tiendas de ropa; además de contar con parques, museos y atracciones turísticas. Entre ellos destacan el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, el Museo Internacional del Barroco, el Parque Lineal, el Parque del Atoyac, el Parque Jardín del Arte y la Estrella de Puebla.

3.-Servicios

En Angelópolis encontrarás hospitales de diferentes especialidades, centros de servicios, agencias de coches y diferentes comercios para cubrir cualquier tipo de necesidad que se te presente.

4.-Movilidad

Angelópolis se encuentra conectada por vías rápidas que dirigen a los principales destinos dentro de la ciudad, a través del Blvd. del Niño Poblano, el Blvd. Municipio Libre y el Periférico Ecológico. Lo que permite acceder de manera rápida a diferentes zonas de Puebla.

 

Aretha Lomas de Angelópolis es tu mejor opción para vivir en la mejor zona de Puebla. Un desarrollo pensado y diseñado para tu comodidad y disfrute.

Conoce nuestros modelos con 3 recámaras roof garden, área de jardín y terraza: https://urbanamexico.com.mx/aretha/

 

 

TODO ES POSIBLE