¿Por qué debes Invertir en una Casa en Querétaro?

Querétaro se encuentra entre las mejores ciudades de México para vivir. Esto, de acuerdo con el el Índice Nacional de Calidad de Vida (INCAV), se debe a diferentes aspectos entre los que destacan sus viviendas, limpieza, escuelas y la conectividad de la ciudad.

Invertir en una casa en Querétaro es garantía de plusvalía. Aunque con frecuencia las propiedades residenciales aumentan su valor por sí mismas, en las ciudades integralmente planeadas este valor suele potencializarse.

 

El mercado inmobiliario de Querétaro está en auge, debido a su crecimiento económico sostenido, su infraestructura y su cercanía a las principales ciudades de la zona centro y del Bajío, incluida la Ciudad de México.

Es esta misma ubicación estratégica la que constituye uno los grandes beneficios que engloban el ámbito de las bienes raíces dentro del estado, situando a su capital como la tercer ciudad más rentable y competitiva para negocios, insumos y bienes raíces en el país, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Las inversiones en bienes raíces en el estado encuentran alta rentabilidad y las posibilidades de éxito se incrementan hasta en un 15% dentro de una inversión segura.

En Querétaro existen diferentes zonas en las que puedes invertir dependiendo del estilo de vida que busques. Con el crecimiento de la ciudad, las zonas metropolitanas correspondientes a los municipios de Corregidora y El Marqués constituyen una excelente opción de inversión.

Zákia, Zibatá y El Refugio se encuentran en la zona oriental de la ciudad, en el municipio colindante de El Marqués, una zona de gran proyección y crecimiento debido a su ubicación estratégica cercana al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), universidades, centros comerciales, hospitales y servicios.

Si deseas invertir en Querétaro, Altaira Residencial es la opción para ti. Localizado dentro del fraccionamiento Zákia, ofrece una amplia variedad de áreas verdes y amenidades.

Elige tu nuevo hogar con roof garden en el siguiente sitio: https://urbanamexico.com.mx/altaira/

TODO ES POSIBLE