EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR ES QUERÉTARO

Querétaro juega un papel importante cuando se habla de temas relacionados con el crecimiento económico y una gran calidad de vida para sus ciudadanos.

Actualmente, se ha distinguido por ser uno de los estados que cuenta con una economía estable y una infraestructura envidiable que favorecen a la misma calidad de vida y al crecimiento poblacional.

Entre los grandes destacables de Querétaro están el Turismo, su Desarrollo Industrial e Inmobiliario.

Turismo:

Con más de 183 distintivos otorgados por la Secretaría de Turismo a nivel Federal gracias a los servicios garantizados y la excelente experiencia que cada uno de los turistas recibe al visitarlo.

Desde patrimonios mundiales, rutas del vino, pueblos mágicos como Tequisquiapan y Peña de Bernal. Un lugar en donde te encantaría vivir.

Desarrollo Industrial:

En los últimos años se ha posicionado como una de las ciudades industriales más importantes gracias al Aeropuerto Intercontinental de Querétaro y al volverse un centro de inversión en los sectores automotriz y aeroespacial.

Desarrollo Inmobiliario:

La alza industrial, apoyó a la industria de la construcción en donde se han creado nuevos y vanguardistas desarrollos en las zonas que ahora tienen una gran plusvalía como Zibatá, Zákia, El Refugio o Cañadas del Lago.

Sin duda, Querétaro es el mejor lugar para vivir en México, turismo, desarrollo industrial e inmobiliario son factores clave para una calidad de vida óptima.

Conoce los diferentes desarrollos que tenemos en Querétaro.

TODO ES POSIBLE