LAS 4 VENTAJAS DE VIVIR EN UN FRACCIONAMIENTO PRIVADO

Todos los días, después de terminar las actividades, la gran recompensa es llegar a casa a descansar. En Querétaro y Puebla, hay muchas alternativas de lugares donde vivir, pero sin duda “las privadas” siguen siendo de las opciones más populares y solicitadas por las familias. Si estás pensando en hacer un inversión de vivienda pronto, queremos ayudarte a que tomes en cuenta todas las ventajas que tiene escoger hacerlo dentro de un fraccionamiento privado:

• La seguridad como ventaja principal: una de las grandes inversiones de los fraccionamientos privados tienen que ver con mantener a las familias protegidas:

Típicamente cuentan con guardias de seguridad en la entrada del fraccionamiento, quienes están muy pendientes de registrar todos los datos de las personas que entran y salen. 

Las cámaras de seguridad se colocan estratégicamente para cubrir las áreas comunes lo más posible.

 

• Se fomenta en todo momento la buena convivencia entre vecinos.

Las reglas de uso de las áreas comunes del fraccionamiento son muy claras, logrando con esto que todos lo vecinos sepan cuál es el mejor uso de ellos y cómo se deben solicitar.

Existe un reglamento definido también para el estilo de vida que regula, con el fin de que todos estén tranquilos, los niveles de música, las áreas de paseo de mascotas, las zonas y horarios en los que se debe depositar la basura.

 

• Se integran espacios que permiten a los residentes sacar el máximo provecho de la zona:

Hay convenios con algunas marcas, para colocar muy cerca algún centro comercial que provea a los residentes de los productos que requieren.

Cada vez se piensa más sobre los diferentes gustos y hábitos de las personas, por lo que cada vez es más común ver que hay amenidades relacionadas con diferentes tipos de deporte: squash, tenis, gimnasio y  que sean de libre uso para los que viven en el complejo.

 

 

• La tranquilidad es lo que las personas buscamos al terminar nuestro día de trabajo.

Al estar integrado dentro de una zona de solo casas, se logra evitar el ruido de vialidades, por lo que es muy cómodo concentrarse en el hogar.

La mayoría de los fraccionamientos son familiares por lo que la calma está garantizada.

 

Estamos seguros que con esta información podrás tener mayor claridad sobre lo que buscas y cómo un fraccionamiento residencial privado puede ser la opción que tu familia necesita.

En URBANA te podemos aconsejar sobre cuál es la opción más adecuada a tus necesidades.