ESTÁS EN ARETHA LOMAS DE ANGELÓPOLIS

Cierra los ojos por un momento… imagina un lugar rodeado de un entorno natural, respira aire libre, una casa que te roba suspiros. Abre tus ojos, ¡bienvenido! Estás en Aretha Lomas de Angelópolis.

Un desarrollo único que converge la naturaleza con casas que cuentan con acabados de lujo y una ubicación privilegiada por contar con:

Lomas de Angelópolis:

La vida como debe ser, en Lomas de Angelópolis, encontrarás espacios verdes, parques y lagos. Un lugar seguro y exclusivo para vivir en familia.

Parque Cascatta:

Un gran parque con amenidades hechas para toda tu familia. 5 cascadas, 6 lagos, canchas deportivas, ciclopista, andadores, juegos infantiles y un gran espacio para admirar a los volcanes que lo avecinan.

Centro Comercial Sonata:

Un espacio perfectamente planeado para un nuevo y único estilo de vida en Puebla. Sonata, es una plaza comercial ubicada en Lomas de Angelópolis, en ella podrás encontrar restaurantes, parques, plazas comerciales, centros corporativos, tiendas de servicios, cines y un sin fin de sorpresas de plusvalía.

Aretha Lomas de Angelópolis, está rodeado de estas amenidades, hechas pensando en la felicidad y estilo de vida exclusivo que buscas para tu familia.

Bienvenido a Aretha Lomas de Angelópolis

TODO ES POSIBLE