¿CUÁLES SON LOS ACABADOS PREMIUM EN UNA CASA?

Los acabados se unen a las características que le añaden valor a tu propiedad, como lo son su ubicación, diseño y amenidades. A continuación puedes saber más acerca de cuáles son los acabados premium en una casa para tomar una decisión informada al momento de elegir una.

Los acabados le dan un valor agregado a un inmueble y son estos los que la convierten de una vivienda regular a una de lujo. Estos elementos determinan de manera sustancial la estética y funcionalidad de una casa y la convierten en una propiedad exclusiva.

Los acabados son los responsables de crear ambientes únicos asociados a un inmueble, a base de materiales de alta durabilidad y fácil mantenimiento, apegados a las últimas tendencias de diseño y arquitectura.

Entre estos acabados destaca, por ejemplo, el uso de porcelanato, un acabado que lujo para superficies que pueden ir desde la sala, cocina o terraza, caracterizado por su resistencia, fácil limpieza y durabilidad; así como madera y concreto.

 

Las cocinas de acabados premium se llenan de granito negro, cuarzo o mármol y equipadas con horno de gas y parrilla, al igual que los baños que incorporan algunos detalles con estos materiales.

En los baños, podemos observar el uso de vidrio templado en puertas abatibles y azulejos de porcelana, que resultan de mayor calidad y resistencia que los cerámicos y más fáciles de mantener y lavar.

 

 

En las casas de lujo predominan la gran cantidad de puntos de luz y amplios ventanales que rescatan lo mejor de la luz natural del exterior para crear un ambiente interior perfecto.

El sistema de climatización o sistemas preinstalados de aire acondicionado forman parte de los acabados premium, sobre todo aquellos que logran eficiencia energética.

Recuerda, “más es menos” y un aspecto importante a conservar es un diseño espacioso y funcional, orientado al minimalismo.

En Aretha Lomas de Angelópolis elige tu nuevo hogar equipado y con acabados interiores premium que harán de tu estancia una experiencia de vida inolvidable. Diseño y arquitectura orientados a tu comodidad.

TODO ES POSIBLE