¿CUÁLES SON LOS 4 PRIMEROS MUEBLES QUE DEBE TENER TU NUEVO HOGAR?

¿Te has independizado o acabas de recibir tu primer hogar de casados y te enfrentas a la decisión de amueblar tu casa? Conoce cuáles son los 4 primeros muebles que debe tener tu nuevo hogar.

1.- Mesa

Es uno de los primeros muebles que debes adquirir, aunque más adelante pueda convertirse en una mesa auxiliar que puedas situar en pasillos, esquinas o junto a sillones, o convertir en una mesa de trabajo. Procura elegir una para mínimo 4 comensales, de manera que siempre tengas espacio para acompañantes.

 

2.- Colchón con una base

Muchas personas que suelen colocar el colchón que acaban de adquirir en el suelo, con el paso del tiempo les suele resultar incómodo, por lo que recomendamos adquirirlo desde un inicio junto a una base, aunque prescindas de burós o cabeceras.

 

 

3.-Mesas de centro

Cuando estás en una nueva casa con poco mobiliario, éstas se pueden colocar en habitaciones, salas o cocina siempre que necesites una. Elige una de materiales duraderos que se puedan adaptar a todas las necesidades.

4.-Sofás

Definitivamente una de las primeras opciones a elegir en muebles para tu hogar. El sillón es el centro de entretenimiento para las tardes de películas, recibir visitas o trabajar en casa. Elige uno de materiales resistentes con características que te permitan integrarlo más tarde a una sala completa.

La anterior lista de 4 primeros muebles que debe tener tu nuevo hogar, es la manera perfecta de iniciar esta nueva etapa.

Sabemos que lo más importante para ti es tu familia, queremos que inicies este gran momento en Altaira Residencial un desarrollo seguro, moderno y con amenidades increíbles.

TODO ES POSIBLE