Whatsapp

CONSEJOS PARA ARMONIZAR TU HOGAR

La posición y orientación de los espacios definen la personalidad y la energía que tendrá tu hogar. A través de objetos, construcciones y ambientes.

Hoy te compartimos 5 consejos que ayudarán a crear una casa en armonía y equilibrada en energía.

MANTÉN LAS PUERTAS LIMPIAS

Es muy importante que la zona de tu puerta principal se mantenga siempre aseada y libre de basura. Con esto evitarás que se acumule energía que pueda ser nociva para tu hogar.

 

INTEGRA PLANTAS Y FLORES

Las plantas y flores limpian el aire de tu ambiente, además de darle un toque decorativo muy particular a esos rincones de tu hogar. Para atraer energías positivas en tu hogar, te recomendamos el basilio, el jazmín, rosas miniatura, hierbabuena y el romero.

 

 

 

 

EVITA LA ACUMULACIÓN DE OBJETOS

El acumular muchos objetos en un mismo espacio, o tener muebles grandes en los pasillos y puertas son factores que pueden obstaculizar la circulación de energías benéficas en tu hogar. Mantén tus espacios lo más amplios posibles.

VENTILA LOS AMBIENTES

La luz solar y el aire puro son esenciales para purificar el ambiente del hogar y darle paso a energías positivas. Las ventanas son pieza clave para la circulación y el flujo correcto de la energía positiva que abunda en tu hogar. Se recomiendan las ventanas de hoja, no corredizas.

 

PINTA Y RENUEVA

Un cambio total en la apariencia de tu casa es la mejor forma de renovar energías. ¿Cómo conseguirlo? Cambia los colores de tus paredes, mueve los muebles a otros lugares, renueva por completo algún espacio de tu casa o compra alguna decoración nueva.

 

 

 

Estos tips te ayudarán a crear armonía y generar energías positivas en tu hogar.

Urbana México

TODO ES POSIBLE