Whatsapp
Whatsapp
Si eres mexicano,
trabajas en eua o canadá

*No es necesario tener documentos migratorios

y quieres comprar
tu casa en México,
ES MUY FÁCIL
Slider
banner_movil450px

PASOS A SEGUIR:

Para apartar la casa se requieren de $500 a $1,000 USD

ESCOGE LA CASA DE TUS SUEÑOS

Ya sea por inversión o para un futuro regreso a tu país en donde todo comenzó, en Urbana México te ofrecemos las mejores opciones de vivienda en las mejores ubicaciones de las Ciudad de de Querétaro y Puebla, con plusvalía garantizada y que seguramente se adaptará a tus necesidades.

NOMBRA UN REPRESENTANTE EN MÉXICO – APODERADO

Debes contar con un representante que viva en México, el cual puede ser un familiar hasta 2º grado de parentesco, no participará en la compra ó crédito, únicamente será el contacto y podrá firmar en caso de que no puedas venir a México.

FORMA DE PAGO

A) CONTADO: Si la compra es de contado, se realizará un plan de pagos que cubra el monto total del precio de compra venta y se deberá liquidar antes de la firma de escrituras.

B) CRÉDITO: Si la compra es por medio de un crédito bancario, en caso de que el monto de crédito autorizado no cubra el valor total de la casa, se programarán pagos mensuales (dependiendo de la fecha proyectada para escriturar) hasta que sea cubierto el enganche. Una vez se haya escriturado, el banco realizará la transferencia de fondos a Urbana México por el monto de crédito correspondiente.

COMUNÍCATE PARA MÁS INFORMACIÓN

WHATSAPP +(52) 1 442 824 9171

Preguntas frecuentes en compras a crédito

Tu estilo, tu espacio.

Contacta a un Asesor

Deja tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto muy pronto para atenderte y evaluar tu situación personal.