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Si eres mexicano,
trabajas en eua o canadá

*No es necesario tener documentos migratorios

y quieres comprar
tu casa en México,
ES MUY FÁCIL
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PASOS A SEGUIR:

Para apartar la casa se requieren de $500 a $1,000 USD

ESCOGE LA CASA DE TUS SUEÑOS

Ya sea por inversión o para un futuro regreso a tu país en donde todo comenzó, en Urbana México te ofrecemos las mejores opciones de vivienda en las mejores ubicaciones de las Ciudad de de Querétaro y Puebla, con plusvalía garantizada y que seguramente se adaptará a tus necesidades.

NOMBRA UN REPRESENTANTE EN MÉXICO – APODERADO

Debes contar con un representante que viva en México, el cual puede ser un familiar hasta 2º grado de parentesco, no participará en la compra ó crédito, únicamente será el contacto y podrá firmar en caso de que no puedas venir a México.

FORMA DE PAGO

A) CONTADO: Si la compra es de contado, se realizará un plan de pagos que cubra el monto total del precio de compra venta y se deberá liquidar antes de la firma de escrituras.

B) CRÉDITO: Si la compra es por medio de un crédito bancario, en caso de que el monto de crédito autorizado no cubra el valor total de la casa, se programarán pagos mensuales (dependiendo de la fecha proyectada para escriturar) hasta que sea cubierto el enganche. Una vez se haya escriturado, el banco realizará la transferencia de fondos a Urbana México por el monto de crédito correspondiente.

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WHATSAPP +(52) 1 442 824 9171

Preguntas frecuentes en compras a crédito

¿CÓMO PUEDO COMPROBAR INGRESOS PARA MI AUTORIZACIÓN DE CRÉDITO?

  • Para quienes trabajan en una empresa con talones de cheque / Recibos de nómina (Últimos 3 meses), forma W2 del último año y carta de verificación de empleo.
  • Para quienes tienen algún negocio registrado; copia de la licencia del negocio, último TAX RETURN TRANSCRIPT y últimos 3 meses de estados de cuenta bancarios.
  • Para quienes ganan en efectivo o tienen un negocio no registrado; carta del empleador ó carta elaborada por el solicitante describiendo su actividad, antigüedad e ingreso mensual, acompañada de los últimos 3 meses de estados de cuenta bancarios personales.

UNA VEZ AUTORIZADO EL CRÉDITO, ¿QUÉ SIGUE?

  • Enviar por correo electrónico al asesor de ventas la carta de autorización, en donde viene el monto de crédito.
  • El asesor de ventas enviará por paquetería los documentos de la casa seleccionada a Usted o Apoderado (según sea el caso) para recabar sus firmas.
  • El asesor entregará estos documentos al área de Dictaminación, para comenzar el proceso de escrituración.
  • Se agendará cita con Usted o su apoderado (según sea el caso) para llevar a cabo la firma de escrituras.
  • 15 días hábiles posteriores a la escritura, se programará la entrega de su casa, en caso de que Usted no pueda presentarse, la podrá recibir el apoderado.

Tu estilo, tu espacio.

Contacta a un Asesor

Deja tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto muy pronto para atenderte y evaluar tu situación personal.