Whatsapp

¿3 TIPS PARA HACER UNA DECORACIÓN ENCANTADORA?

Diseñar cómo se verá tu nuevo hogar, muchas veces nos lleva a confusiones y muchas dudas ya que hay demasiadas cosas que tenemos que decidir como, luz, espacios, colores o los gustos en general.

A continuación te dejamos 3 tips que te ayudarán a encontrar el balance perfecto entre, tendencias y gustos propios.

COLORES

Antes de ponernos a escoger entre qué muebles queremos, primero hay que definir una paleta de colores, que sea armónica con el espacio en el que te encuentras y obviamente que sea de tu agrado. Pueden ser desde tonos básicos hasta algo más elaborado. Por ejemplo, para minimalismo, te recomendamos el blanco y el gris, tonos obscuros para un look industrial o colores pastel para dar ese toque shabby chic.

 

BUSCA TENDENCIAS

Si te resulta complicado imaginar el aspecto que le quieres dar a tu nuevo espacio, puedes apoyarte en imágenes de otros espacios que te parezcan atractivos. Fuentes excelentes de inspiración para la decoración de tu hogar son Pinterest y Houzz.

Recopila las imágenes, define estilos y categoriza las opciones que más te gustan y así llegarás a encontrar un balance en el estilo que estás buscando.

Tendencias en decoración 2018

BALANCE

Es muy importante definir un balance entre tendencias y los gustos propios, ya que a todos nos encanta darle ese toque personal a nuestro hogar. Te recomendamos que las piezas que más relevancia tengan en el espacio que hayas elegido como los muebles, sean totalmente innovadores o de lo último que se esté utilizando. Los detalles como cuadros, centros de mesa, alfombras, imágenes de la familia, etc. Serán los que creen el balance entre la tendencia y el toque personal.

 

¡Tu nuevo hogar debe encantarte!