Whatsapp

AMENIDADES PARA ELIMINAR EL ESTRÉS

Las amenidades son los factores más importantes que debes de tomar en cuenta al elegir tu nuevo hogar, ya que este será el entorno en donde vivirás con tu familia.

¿Alguna vez has visitado alguna comunidad planeada? Estas cuentan con diferentes desarrollos en su interior y hermosas amenidades que crean un estilo de vida enriquecedor para sus habitantes.

A continuación te mencionamos las mejores amenidades de comunidades planeadas en Querétaro y Puebla con las que cuentan Zákia, Zibatá, Cañadas del Lago y Lomas de Angelópolis.

Trotapista y ciclopista:

Ya sea trotar, correr o ir en bicicleta; una excelente forma eliminar el estrés y justo en el desarrollo en donde vives.

#Zákia #Zibatá #CañadasDelLago #LomasDeAngelópolis

Parque para mascotas:

Estas comunidades cuentan con un parque para mascotas en donde podrás pasar tardes de calidad con tu familia completa y claro divertirte y entrenar a tu mejor amigo.

#Zákia #Zibatá #LomasDeAngelópolis

 

Canchas de fútbol, Básquetbol y tenis:

El ejercicio es la forma más sencilla y reconfortante para eliminar el estrés. Dentro de todos nuestros desarrollos podrás encontrar, ya sea canchas de fútbol, canchas de básquetbol, tenis o padel . Todo en un mismo lugar. Visualízate entrenando todos los días justo en tu comunidad planeada.

#Zákia #Zibatá #LomasDeAngelópolis

Áreas verdes:

La ventaja de vivir dentro de una comunidad planeada, es la integración con la naturaleza con las que estas cuentan, ya que gracias a este entorno creado ni si quiera recordarás que estás en la ciudad.

Imagina la tranquilidad y libertad que recibirás al vivir dentro de #Zákia, #Zibatá, #Lomas de Angelópolis y #Cañadas del Lago.

Campo de Golf:

Un deporte exclusivo y completamente relajante. Con más de 85 hectáreas de Campo de Golf y lagos, disfrutarás del mejor campo de Golf en Latinoamérica avalado por The International Property Awards.

#Zibatá

Recuerda, las amenidades de la comunidad planeada o desarrollo en donde vivas no solo aumentan la plusvalía de tu hogar, si no que la calidad y estilo de vida para tu familia se volverán únicos.

Nuestros desarrollos están dentro de estas comunidades planeadas. ¿Estás listo para cambiar a un estilo de vida único?

Contáctanos.

Urbana México

TODO ES POSIBLE