Whatsapp

6 Maneras en las que puedes Aprovechar tu ROOF GARDEN

Los roof garden son una excelente opción para aprovechar los espacios disponibles de tu casa al máximo.

Conoce cómo transformar tu azotea en un espacio recreativo y de descanso muy original.

1.- Muros verdes y pasto artificial

En la actualidad existe una variedad notable de materiales sintéticos con diseños de follaje y naturaleza que simulan un aspecto muy natural y son de fácil mantenimiento.

El pasto sintético es una decoración muy versátil que se puede adaptar a las condiciones de tu espacio. Al añadir muebles de fibras naturales, como lo puede ser el ratan, puedes conseguir una sensación de contacto total con la naturaleza.

Lleva esta tendencia a tus muros y paredes con paneles de plantas artificiales o enredaderas sintéticas para dar un mayor volumen y textura a tu decoración.

2.-Cobertura

Añadir este elemento a tu terraza te permitiría adaptar tus espacios para refugiarte de condiciones climáticas como el sol o la lluvia, además de añadir un aspecto adicional de decoración. Existen varios opciones en el mercado, sin embargo, las pérgolas de madera son una buena opción para añadir un toque clásico. Utiliza híbridos con vidrio para disfrutar de tus espacios sin preocuparte por el clima.

3.- No compres muebles especiales para exteriores, adapta tus espacios

 

En general, los muebles especiales para utilizarse a la intemperie son más costosos que los tradicionales. Para evitar salirte de tu presupuesto una buena alternativa puede ser fabricar sillas o sillones de concreto o madera empotrados a tu terraza, adaptados a las necesidades de tus espacios.

 

4.- Combina materiales

Para estructuras como barandales o paredes puedes utilizar materiales como el vidrio, el cual es muy ligero visualmente y permite mantener un paisaje despejado. También puedes jugar con diversas texturas como piedra o madera que te permitirán evitar la saturación en el ambiente.

5.-Añade un barra de bar

Si disfrutas de reuniones con amigos, esta es una excelente opción. Tu propia barra será el centro de atención de tu roof garden, no olvides colocar iluminación adecuada y utilizar un material adaptado para la intemperie.

6.- Listo para tu jacuzzi
Tener tu propio spa en casa y mucho más sencillo de lo que piensas y tu terraza es el espacio perfecto para colocarlo. Colocar una cama de masaje y un jacuzzi te permitirá conseguir un espacio especial de contacto con la naturaleza.

En Argenta Residencial encontrarás un desarrollo caracterizado por su diseño vanguardista y moderno pensado en tu comodidad. Conoce nuestros modelos con roof garden, terraza techada con asador y área de jardín. Forma parte de la zona con mayor proyección de Querétaro: Zákia

 

TODO ES POSIBLE