Whatsapp

5 VENTAJAS DE VIVIR EN UNA COMUNIDAD PLANEADA

Comunidad planeada es uno de los términos que ha popularizado en los últimos años el mercado inmobiliario. Aunque su uso se extendido a los desarrollos que cuentan con diversas amenidades y lugares comunes, los desarrollos urbanos tienen varios aspectos que los caracterizan y los hacen únicos con respecto a otras propuestas. ¡Conoce sus ventajas!

Por definición, una comunidad planeada es un desarrollo urbano construido a conciencia, eso significa que considera todos los requerimientos que un residente necesita tanto en el presente como en el futuro.

La extensión del terreno, generalmente amplia, incluye tanto casas o departamentos como espacios públicos compartidos que pueden ir desde áreas verdes, canchas deportivas, centros educativos y centros de entretenimiento donde las personas pueden relacionarse entre sí.

Una comunidad planeada tiene como finalidad crecer de manera ordenada, con infraestructura y servicios que ofrezcan una calidad de vida óptima.

Las áreas verdes en estas comunidades juegan un papel importante para generar un entorno saludable que es protegido a pesar del desarrollo de comercios, hospitales y escuelas dentro de éstas.

Estas son algunas de las ventajas que puedes obtener al vivir en una comunidad planeada:

1.-Seguridad: Además de los sistemas control y vigilancia con los que cuentan estos desarrollos, los residentes prestan atención por el bienestar en común y notifican sobre cualquier situación anómala en la zona.

 

2.-Plusvalía: Aunado a la excelente ubicación, los servicios e infraestructura de las áreas comunes de estos desarrollos garantizan el valor a futuro de las propiedades que se encuentra en él.

3.-Calidad de vida: La idea rectora de estas comunidades es que los residentes encuentren satisfechas todas sus necesidades dentro de un mismo lugar.

 

 

4.-Espacios con áreas verdes: Una de las características principales de estas comunidades que otorga a las personas la oportunidad de vivir rodeados de la naturaleza y favorecer la realización de actividades al aire libre.

5.-Relaciones personales: Encuentra un espacio seguro para que tú y tu familia, sobre todo los más pequeños, puedan hacer amigos y tener actividades en común.

 

Vive en una comunidad planeada en Puebla

Al elegir vivir en Kassia, formas parte de Lomas de Angelópolis la primera comunidad planeada y diseñada con sentido en la ciudad de Puebla.

Disfruta de sus más de 27 parques, 100 hectáreas de áreas verdes, 17 kilómetros de ciclopistas, 30 canchas deportivas y la vida social de sus tiendas, restaurantes, cafés , bares y cines.
¿Ya conoces nuestro desarrollo? Elige tu hogar, tenemos 6 modelos diferentes de casas.

 

TODO ES POSIBLE