5 TIPS PARA COMPRAR UNA CASA NUEVA – Urbana México

Comprar un una casa nueva no es una decisión que se toma cada día. Debes recordar y hacer incapié en la revisión de todos los factores que conllevan la compra de tu casa nueva.

Nosotros sugerimos que el ingreso bruto mensual que tenga la familia se destine de un 30% a 35% al pago de hipoteca, claro sin descuidar otras necesidades básicas.

Si estás buscando comprar una casa nueva, te dejamos los 5 tips que no debes pasar:

  1. Analiza tus finanzas:

El primer paso que debes evaluar es, verificar si cuentas con el recurso para cubrir los diferentes gastos que conlleva el comprar una casa nueva; tales como las comisiones, costos por apertura de crédito, avalúo, enganche, gastos de escrituración y claro, las mensualidades que deberás cubrir durante el periodo de tu crédito hipotecario.

2. Identifica tus necesidades:

Después de saber con cuánto dispones, es momento de analizar cuáles son las necesidades personales y familiares que tienes. Deberás seleccionar conforme a tamaño, número de habitaciones, servicios escondidos y beneficios adicionales.

Recuerda, el comprar una casa más grande de lo que necesitas te traerá gastos innecesarios como aumento en predial, servicios y mantenimiento.

3. ¿Dónde estarás ubicado?

Recuerda que todos los servicios y vías de comunicación que estén alrededor de tu nueva casa, aumentarán la plusvalía de esta misma. Revisa bien qué tipos de servicios de educación, comercio, salud, seguridad, recreación y transportes están cerca. Además ahorrarás tiempo y dinero en transportación.

4. Comparar es clave

Una vez que tengas el presupuesto listo, el diseño y la ubicación bien definidas, será momento de comparar tus diferentes opciones. Te recomendamos analizar diferentes directorios inmobiliarios y páginas de inmobiliarias en donde puedas realizar una elección. Después agéndate visitas ya sea en pareja o con tu familia, dependiendo el caso, a cada uno de los desarrollos que estén dentro de tu rango para comprar tu casa nueva.

5. Los expertos inmobiliarios están para ayudarte

Un experto inmobiliario estará dispuesto a apoyarte para comprar tu casa nueva. Trata de obtener la mayor cantidad de información sobre la vivienda que te presenta, la cantidad de casas compradas, beneficios de la vivienda, satisfacción de sus clientes, etc.

Cada inmobiliaria tiene agentes expertos que podrán hacer más sencilla tu búsqueda para comprar casa nueva.

En Urbana México, contamos con diferentes Desarrollos en Querétaro y Puebla, nuestros asesores están a su completa disposición para apoyarte en encontrar tu nueva casa.

Urbana México

TODO ES POSIBLE