Whatsapp

5 TIPS PARA ELEGIR TU CASA IDEAL

La decisión de comprar un nuevo hogar, no es algo que se decide todos los días. Sabemos lo divertido y a veces complicado que puede ser encontrar ese hogar que llene todas tus expectativas. A continuación te dejamos estos 5 tips para elegir tu casa ideal.

  1. Mantente empoderado de la información:

Revisa todas las opciones que entren en tu presupuesto y haz una lista comparativa, así podrás definir cuál es la que abarca tanto lo que tienes presupuestado como tus gustos personales y los de tu familia.

2. Siempre ve más allá

Cuando revises la casa que te haya agradado, además de ver el plano y la maqueta, te recomendamos solicitar una visita guiada, así podrás tener una mejor noción del espacio y ¡claro! comenzar a imaginar en dónde colocarás todo.

3. Ten todo muy claro

El preguntar de más es crucial, siempre solicita los materiales de construcción con los que está hecha tu nueva casa y averigua qué incluye al momento de la compra.

4. Lo financiero

Si aún no cuentas con un crédito hipotecario, antes de solicitarlo recuerda comparar los esquemas que ofrecen los bancos. Pon atención a la tasa de interés (fija, variable o mixta) con la que se calcula el tipo de financiamiento.

5. Tu familia

Recuerda que el factor más importante es tu familia; te recomendamos hacer las visitas guiadas con toda la familia y juntos se visualicen en su nuevo hogar.

Somos expertos creando hogares y familias felices, contáctanos y con gusto encontraremos la casa ideal para ti y tu familia.

TODO ES POSIBLE