Whatsapp

5 IDEAS PARA HACER DE TU ROOF GARDEN EL LUGAR FAVORITO DE TU CASA

 

Tener un roof garden en casa es una excelente manera de aprovechar espacios para destinarlos al esparcimiento, desarrollando un lugar único y creativo. Además, es un elemento sencillo que agrega valor económico y plusvalía a tu propiedad.

A continuación te mostramos 5 ideas para hacer de tu roof garden el lugar favorito de tu casa.

1.- Hacer ejercicio al aire libre

Puedes practicar yoga o una rutina de pesas en un espacio donde circula mucho aire y te permite concentrarte en tu entrenamiento. ¡No más excusas para hacer ejercicio!

2.- Ten tu propia huerta

En tu roof garden puedes acondicionar un espacio para poder cultivar zanahorias, chiles y especies que no requieran de mucho espacio para echar raíces, pero sí de mucho sol. Comienza a comer de manera saludable con vegetales que tú produzcas.

 

3.-Un lugar para los niños

En este espacio los niños pueden tener juegos, cajas de arenas o inclusive un par de columpios, un lugar lejos del exceso del uso de la tecnología y en contacto con el exterior.

4.- Los mejores anfitriones

Los espacios abiertos son ideales para una reunión con amigos, sobre todo cuando hay asador, ya que permite que el olor no se encierre en la casa y puedan convivir fumadores y no fumadores.

Los roof garden brinda también ahorro en el consumo de energía y recursos, reducen los niveles de contaminación al mejorar la calidad del aire, filtrar gases nocivos , reutilizar el agua de la lluvia y reducir la temperatura ambiental de tu hogar.

Después de conocer los beneficios de tener un roof garden, no pierdas más tiempo para tener el tuyo y poner manos a la obra en ese proyecto que tanto quieres para tu hogar.

En Argenta Residencial elige tu nuevo hogar con roof garden y terraza en uno de los desarrollos con mayor plusvalía de Querétaro: Zákia.

TODO ES POSIBLE