5 CARACTERÍSTICAS PARA EVALUAR SI LA UBICACIÓN DE TU CASA ES BUENA

Uno de los aspectos más importantes al momento de elegir una casa es la ubicación.
Para las propiedades residenciales la cercanía a servicios como centros educativos, restaurantes, centros comerciales y hospitales determinan en gran medida la plusvalía de tu propiedad.

Uno de los errores más comunes al elegir un nuevo hogar, es considerar únicamente zonas ya establecidas, donde generalmente los terrenos y casas tienen un costo de adquisición mucho más elevado.

Las ciudades constantemente se están expandiendo, si se tiene prospectado construir conexiones viales, centros comerciales u otros servicios dentro de un lapso de 3 a 5 años, tu casa puede adquirir un valor mucho mayor.

Las 5 características con las que puedes evaluar que tu casa se encuentra en una ubicación son:

1.- Seguridad: Es uno de los aspectos más valorados en los complejos residenciales. El control del acceso al desarrollo y la vigilancia permanente son algunas de las medidas que otorgan tranquilidad a los habitantes dentro de su propiedad y en áreas comunes.

2.-Colegios: Si tienes hijos o planeas tenerlos este es un aspecto importante a considerar para hacer más eficientes los tiempos de traslado en nuestra rutina diaria. Si no planeas tener hijos también es una buena opción a considerar, ya que las viviendas con centros educativos cercanos a su zona tienen a cotizarse en precios más elevados.

3.-Acceso a centros comerciales: Aprovecha tu tiempo libre al máximo al tener cerca las mejores zonas comerciales y restaurantes de la ciudad. Un factor que sin duda determina la buena localización de tu hogar.

 

4.-Acceso viales: Es muy importante contar con fácil acceso a un desarrollo habitacional por medio de conexiones viales rápidas y conectadas a puntos estratégicos de la ciudad.

¿A dónde puedes ir a 10 minutos de tu casa?

 

Altaira Residencial se encuentra dentro del fraccionamiento Zákia, localizado en una de las zonas con mayor proyección de Querétaro, debido a su ubicación privilegiada, conectividad , servicios e urbanización.

Este moderno desarrollo se encuentra en el Municipio de El Marqués en Querétaro, colindante con Circuito Universidades, donde se ubican varios colegios y centros educativos. A 3 minutos del Anillo Vial Fray Junípero Serra y a menos de 10 minutos de la arteria vial más importante de Querétaro, el Boulevar Bernardo Quintana.

A 10 minutos de este desarrollo también se encuentran importantes centros comerciales como Antea y el nuevo shopping Paseo Querétaro, cuya apertura está prevista para el segundo semestre de 2018.

¡En Altaira Residencial has llegado a tu destino! 

TODO ES POSIBLE