5 ASPECTOS PARA DETERMINAR SI TU CASA ES DE LUJO

A menudo escuchamos el uso de la palabra lujo en la descripción de viviendas, pero más allá de alto precio de venta ¿te has preguntado que implica realmente esta característica?

A continuación te presentamos 5 puntos importantes a considerar al momento de elegir una vivienda, para determinar si cuenta realmente con el lujo y la calidad que asegura.

1.-Ubicación: Más allá de las características de una casa, su locación es un punto trascendental al momento determinar si encontramos frente a una vivienda de altos estándares. Lo que se encuentra alrededor de tu vivienda puede determinar tu calidad de vida, lo que hace necesario que los desarrollos urbanísticos estén adaptados a tus necesidades.
La zona es un factor determinante de la plusvalía de tu hogar, recuerda realizar una consideración de corto a largo plazo; en ocasiones los mejores lugares no son los más populares sino aquellos con mayor proyección a futuro.

2.- Calidades y acabados de construcción: El diseño de una casa puede ser impresionante, pero si los materiales de construcción no cumplen con los estándares de calidad, eso repercutirá en un futuro en el valor de la vivienda.

3.- Diseño y distribución: Siempre debe de estar orientado a resultar agradable y sobre todo confortable para las personas que residan en el hogar. Algunas de las características más importantes son la buena distribución de espacios, iluminación, baños adaptados, armarios amplios y áreas sociales como family room, roof garden, jardines o terrazas.

 

4.-Características extras: Comúnmente conocidas como las amenidades, son todos aquellos elementos que rodean tu hogar al ofrecerte experimentas de comodidad, placer y contacto con la naturaleza. Jardines, lagos, piscinas, campo de golf, canchas deportivas y juegos infantiles son algunos ejemplos representativos.

5.-Personalización: La posibilidad de poder de poder adaptar tu casa a tus necesidades y las de tu familia es una de las ventajas de este tipo de viviendas. Desde la cantidad de habitaciones hasta la posibilidad de incluir materiales.

En Argenta Residencial y Argenta Residencial Elite, te encuentras frente un proyecto extraordinario ubicado en Zákia, un desarrollo moderno y de proyección auténtico en su ubicación, planeación y diseño.

Conoce nuestros 5 modelos de casas diferentes adaptados a las necesidades de tu familia, con terraza con asador, roof garden y jardín. Definitivamente una opción con la comodidad y lujo que buscas.

TODO ES POSIBLE