Whatsapp

4 TIPS PARA TENER UNA CASA MÁS CÁLIDA Y ¡ACOGEDORA!

Cuando mencionamos acogedor, nos referimos a un espacio en donde te puedas sentir enteramente descansado, a gusto, en donde no te den ganas de querer salir.

Debes de tomar en cuenta que para hacer tu casa más cálida y acogedora, hay muchos factores que deben ser tomados en cuenta. Desde la decoración, los muebles, el piso, la iluminación y demás. Urbana México es experto en la distribución de espacios para que tu casa te encante.

  1. Elige el color adecuado de las paredes

Para que tu casa sea más acogedora, debes de tener en cuenta tonos claros, cremas o tierra. Claro puedes utilizar colores vibrantes como el amarillo o el naranja pero siempre procura hacerlo en tonos pastel.

2. Pon atención a la iluminación

Un balance entre la luz de tu casa interior y la luz natural, harán de tu casa un lugar acogedor y perfecto. Te recomendamos focos con luz amarilla, estos crearán una atmósfera cálida y confortante.

3. Pisos de madera

Si quieres tener un ambiente cálido y acogedor, la mejor opción son los pisos de madera como los que tenemos en Aretha Lomas de Angelópolis, este material utilizado por excelencia mantiene los espacios más hogareños y reconfortantes.

4. Telas naturales

Un espacio acogedor, cuenta con telas como el algodón. Te recomendamos no utilizar telas sintéticas o rústicas que sean incómodas al tacto, con el objetivo de crear un espacio lo más acogedor posible.

Somos expertos en la creación de desarrollos y casas que encantan.

TODO ES POSIBLE