4 RAZONES POR LAS QUE LOMAS DE ANGELÓPOLIS ES LA MEJOR ZONA DE PUEBLA PARA VIVIR

Uno de los desarrollos con mayor plusvalía del último lustro en Puebla es Lomas de Angelópolis, concebido como una comunidad planeada instalada en una zona que representa lo más moderno de la capital poblana, donde los mejores restaurantes, agencias de coches, centros comerciales, plazas y tiendas se han establecido.

Conoce las 4 razones por las que Lomas de Angelópolis es la mejor zona de Puebla para vivir:

1.- Conectividad

Gracias a las importantes vías rápidas, como lo son Boulevard del Niño Poblano, Boulevard Municipio Libre y el Periférico Ecológico Lomas de Angelópolis se encuentra conectada con los principales puntos de la capital y Cholula.

 

2.- Oferta Educativa

Dentro de esta zona que comprende los municipios de Puebla de Zaragoza y San Andrés Cholula se encuentran las 5 universidades más importantes y reconocidas del país, entre las que se encuentra el Tecnológico de Monterrey, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, la Universidad Iberoamericana, la Universidad Anáhuac, la Universidad de las Américas y la Universidad Interamericana, así como varios colegios de educación primaria, media y media superior.

3.- Entretenimiento

Cerca de Lomas de Angelópolis encontrarás centros comerciales como Angelópolis, Vía San Ángel, Distrito Sonata y Centro Comercial Solesta donde hallarás gran oferta de restaurantes, cines, tiendas departamentales y especializadas.

4.- Entorno natural

En Lomas de Angelópolis vive rodeado de áreas verdes, canchas deportivas y parques.
Una comunidad planeada con más de 27 parques, 100 hectáreas de áreas verdes, 17 km de ciclopistas y más de 30 canchas deportivas. Además de un paisaje único con cascadas y lagos.

 

 

Kassia Lomas de Angelópolis es tu puerta a la zona de mayor plusvalía de Puebla. Forma parte de un lugar único en la cuidad, ¡ahora a tu alcance!

TODO ES POSIBLE

 

 

 

“>