Gracias a tu preferencia y lealtad, a ti que ya disfrutas de un maravilloso hogar y escrituraste una casa con
Urbana México
, te has convertido en parte de nuestro CLUB CLIENTE LEAL; refiere a un nuevo integrante y si escritura
con nosotros, obtén un certificado de regalo con valor de $2,000.00 hasta $5,000.00 M.N o cede este monto como descuento a tu referido.

Propietario:

Nombre completo:

Tu nombre es requerido.

No. de casa apartada y/o escriturada:

Tu numero de casa es requerido.

Fraccionamiento:

Selecciona un fraccionamiento.

e-mail:

Tu correo es requerido.Formato no válido.

Teléfono:

Tu teléfono es requerido.

Elige tu beneficio:

Selecciona una opción.

Asesor:

Por favor carga tu asesor.

Refiero a:

Nombre completo:

Este campo es requerido.

Fecha de nacimiento:

Requerido.Invalid format.El valor es menor al mínimo permitido.El valor es mayor al máximo permitido. Requerido.Invalid format.El valor es menor al mínimo permitido.El valor es mayor al máximo permitido. Requerido.Invalid format.El valor es menor al mínimo permitido.El valor es mayor al máximo permitido.

dd/mm/yyyy

e-mail:

Este campo es requerido.Formato no válido

Teléfono:

Es requerido.

Ciudad:

Selecciona una ciudad.

Al registrar a tu referido, también aceptas nuestro aviso de privacidad.

¡Felicidades!
Tú que ya eres parte de la familia Urbana México

Gracias a tu Preferencia y Lealtad al escriturar con nosotros, te has convertido en miembro de nuestro CLUB CLIENTE LEAL y automáticamente puedes participar en nuestro programa de REFERIDOS.

Es muy sencillo, recomiéndanos a alguien que te gustaría que formara parte de nuestra familia URBANA MÉXICO, si compra y escritura una casa con nosotros, te haces acreedor a un incentivo de *$2000.00 hasta $5,000.00 pesos 00/100 M.N. y tú decides como aplicarlo de acuerdo a las siguientes opciones:
A. Certificado de regalo, canjeable por mercancía en cualquiera de sus sucursales de la República Mexicana con una vigencia máxima de un año.
B. Este monto lo puedes aplicar como descuento para tu referido

Pasos para Referir:

1. Llenar el formulario de nuestra web: urbanamexico.com.mx al que tienes acceso en el botón: Refiere aquí, CLUB CLIENTE LEAL.

2. Llegará a tu correo electrónico un Certificado CLUB CLIENTE LEAL con folio, mismo que deberás guardar, para poder presentarlo impreso en el reclamo de tu beneficio.
Posteriormente, en un tiempo no mayor a 3 días, recibirás notificación vía correo de Aprobación o en caso de no cumplir con la política, constancia del motivo de No Aprobación.

IMPORTANTE: Para que tu referido sea válido deberá ser capturado en una fecha posterior a la escritura o apartado de tu casa, según sea el caso (máximo se debe capturar el mismo día del apartado) y además, que tu referido no se encuentre registrado en nuestro sistema de contactos.
En caso de que tu referido haya sido registrado por otra persona también, se respetará como válida la fecha de captura del primero que lo registro, salvo en los casos en donde el referido tenga más de 6 meses de haberse capturado en el sistema y que recientemente haya vuelto a ser referido por una persona distinta a la que originalmente la refirió (cuando se den estos casos el beneficio se otorgará solamente a la persona que lo refirió recientemente).

3. En caso de ser aprobado y  hayas elegido el beneficio de certificado de regalo, mantente informado del avance del proceso de compra de tu referido y cuando éste te confirme que ya firmó la escritura, podrás pasar a oficinas centrales a recibir tu certificado de regalo con la siguiente documentación:

  1. Certificado CLUB CLIENTE LEAL con folio.
  2. Identificación oficial (IFE, pasaporte, cédula profesional)

*El monto del beneficio del certificado será de $2,000.00 referidos Puerta Navarra y $5,000.00 todos los demás.

Si el beneficio que elegiste fue el descuento para tu referido, este será aplicado en el cierre final de cuentas y descontado para firma de escritura.

NOTA: Recuerda que para aplicar cualquiera de los 2 beneficios es indispensable que tú hayas escriturado tu casa con URBANA MÉXICO.

En URBANA MÉXICO agradecemos tu lealtad y preferencia, te invitamos a seguir participando en nuestro programa todas las veces que quieras!